Nos faltan a todxs

Nos faltan a todxs

Acerca de nosotrxs

Mi foto
Somos un colectivo conformado por organizaciones civiles y ciudadanxs independientes, cuyo primer propósito es coordinar las actividades que se efectuarán en Xalapa, Ver., con motivo de la visita de la 'Caravana del Sur' que organiza el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. Por añadidura, a propósito de los objetivos a mediano plazo, el colectivo aspira a articular una red de redes, entre miembros de la sociedad civil e instituciones, en virtud de configurar una plataforma de apoyo y soporte a deudos y familiares de víctimas en la actual coyuntura trágica que atraviesa el país y el Estado de Veracruz

domingo, 9 de octubre de 2011

15 de octubre Unid@s por un cambio global





El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde America a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos y todas en una protesta no violenta a escala global.


Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.


Unid@s en una sola voz, haremos saber a l@s polític@s, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.


El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos.


Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.


Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.


¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario